Usuario:

a las 7 p.m.

llave

Orar sin cesar,
¡una llave que abre puertas!

MINISTERIO DE ORACION

El Ministerio de Oración en nuestra Iglesia ha sido de gran bendición. Muchas respuestas hemos recibido en todos los aspectos, espiritual, emocional, fisico y económico.

El Señor nuestro Dios ha sido fiel en responder a nuestras peticiones, como resultado de lo cual tenemos una gran cantidad de testimonios que Dios mediante, iremos incluiyendo en esta sección para regocijo y edificación de todos los que amamos al Señor

El testimonio de Haydee

testimonio

Hayde vino a nuestra iglesia con una carga muy grande en su corazón. Aunque su matrimonio transcurria en felicidad y sus cosas con normalidad, había algo que faltaba para que su alegria fuera completa y que durante cinco años esperaban con ansiedad: UN HIJO. Y ese fue el pedido que presentó ante el Señor en nuestra congregación. Oramos con convicción y fervor al que todo lo puede y ese mismo año ellos recibieron la respuesta a su pedido. En la foto, como testimonio impreso, están presentado a su segundo hijo, una hermosa niña que nuestro buen Dios y Señor Jesucristo les ha concedido.

¡Toda la Gloria, el Poder y la Alabanza sean para El! (Abril 9, 2006)

El poder de la oración

¿Está alguno entre vosotros afligido?

Haga oración.

¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

Santiago 5:13-18

Iglesia del Pacto Evangélico Grace

4201 N. Monticello-Chicago IL. 60618-TE (773) 478-0495

En honor a Jesús

Valid XHTML 1.0 Strict

sudhosting.com

Tu navegador no soporta flash!